Nosotros

Somos una S.A.S formada por un colectivo de profesionistas dedicados a capacitar y brindar acompañamiento en el desarrollo de proyectos sociales, culturales y educativos, en modalidad presencial y virtual.

Misión

Brindar acompañamiento y facilitar los procesos de formación de competencias y habilidades prosociales que potencien el desarrollo a nivel personal, grupal y corporativo, con el uso de herramientas digitales adaptándose a diversas necesidades de tiempo y espacio.

Visión

Formar capital humano con equidad y buen trato, contribuyendo a la competitividad económica, al desarrollo educativo, la innovación y el avance social como herramientas en la trasformación creativa de los entornos personales, colectivos y corporativos.

 

La constante búsqueda de aprendizaje y crecimiento nos permite adaptarnos a distintos ambientes y situaciones mientras generamos enlaces profesionales y fraternos con nuestros colaboradores en sus distintas disciplinas.

Nuestros Logros:

  • Capacitar en procesos de desarrollo personal como: Manejo de estrés, actitudes ante el conflicto, comunicación asertiva, relaciones solidarias y de buen trato.
  • Favorecer procesos colaborativos y de acción comunitaria como: Taller enraizando la red (uso del portal “La galería” creado para venta de artesanía en línea de forma gratuita). Taller- Mi entidad, mi identidad.
  • Facilitar espacios de aprendizaje mediante el uso de plataformas virtuales. Acompañamiento a expertos en el desarrollo de talleres virtuales, desarrollo web para proyectos sociales.
  • Optimizar el uso de la tecnología para  fines de educativos como: curso herramientas de moodle para docentes, curso  detección de casos de riesgo en adolescentes, habilidades de comunicación psicoafectivas para docentes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *